El Alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger junto a la Jefa de Gabinete, Mónica Castillo, visitó el pasado día sábado al conocido cardiólogo, Dr. Ricardo Vargas Briulet, quién se encuentra desde hace un mes apróximadamente internado en la Clinica Alemana de Puerto Varas aquejado de una severa y complicada pancreatitis.

Se debe recordar que el Dr. Vargas es ampliamente conocido y querido en la zona, quién ejerce en la comuna desde el año 1961.

Fue uno de los primeros directores del Consultorio de Salud, actualmente trabaja en la Clinica Alemana y hace clases en la Universidad San Sebastian de Puerto Montt.

Es muy habitual en él atender sin costo a sus pacientes de más escasos recursos, atendiendo una o dos veces por semana en el Cesfam, totalmente gratis.

Su esposa Marieta Opitz y sus hijos Ricardo y Roberto, quienes residen en Concepción y Santiago, respectivamente, agradecieron la visita de la primera autoridad, a quién personalmente el Dr. Vargas, le manifestó sus buenos augurios en su gobierno comunal.

De la misma manera envió a traves del Alcalde Berger, sus saludos a la comunidad y a sus queridos pacientes a quienes espera muy pronto volver a atender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here