Weitzler
Guillermo Morales

Cuatro meses después del anuncio global, Movistar Chile concretará la primera etapa de su alianza con Netflix, el servicio líder mundial de entretenimiento por internet. Desde hoy los clientes Movistar podrán suscribirse y pagar Netflix a través de su boleta fija o móvil, convirtiéndose así en la primera Telco del país y la primera operación del grupo Telefónica en Latinoamérica en ofrecer este beneficio a sus usuarios.

Cementerio Parque Esperanza

De esta manera, los clientes Movistar podrán registrarse de forma sencilla y acceder fácilmente todas las series, películas y documentales de todo el mundo, como “Luis Miguel”, “Stranger things”, “Las chicas del cable” o próximo estreno denominado “Élite”, que cuenta con tres actores de la popular serie “La casa de papel”.

Son más de 3 millones de clientes quienes podrán sumarse a este beneficio, entre clientes postpago móviles y también los clientes de servicios fijos (Banda Ancha fija, telefonía y TV), quienes podrán suscribirse y pagar el servicio de Netflix por medio de la boleta mensual de pago.

Esta es una primera etapa del acuerdo entre Movistar y Netflix, ya que prontamente seguirán sumándose innovaciones.

CÓMO ACCEDER A ESTE BENEFICIO

Para acceder a este beneficio, los clientes de Movistar Chile que no sean usuarios de Netflix, podrán contratar y crear su cuenta a través de Movistar Play, plataforma que mediante un acceso directo entregará los pasos a seguir. Y como Netflix entrega a sus nuevos clientes el primer mes gratis, el primer cobro a la boleta Movistar se verá reflejado en la segunda boleta que se emita después de contratar Netflix.

Los clientes tendrán la posibilidad de contratar alguno de los tres planes de Netflix: el plan Básico de $4.590 (1 pantalla); el Estándar de $5.990 (2 pantallas al mismo tiempo); y el Premium de $7.390 (4 pantallas al mismo tiempo).

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA