Desde presiones colocando su cargo por delante, pasando por acoso, hasta agresiones verbales y físicas son parte de las acusaciones que han realizado funcionarios y trabajadores del municipio de Puerto Varas, en contra del concejal del Partido Radical, Juan Patricio Godoy (fotografía principal).

De acuerdo a los antecedentes entregados a SurNoticias.cl, este viernes cerca del medio día el Consejero Regional, Manuel Rivera, quien presta servicio en el municipio, fue agredido verbalmente por el concejal de la comuna lacustre.

La situación ocurrida en alcaldía “es la cúspide de una serie de hechos consecutivos de hostigamiento, agresiones y malos tratos que el concejal del partido Radical, ha proferido en contra de funcionarios”, según señala la propia municipalidad de Puerto Varas.

A través de un comunicado, el municipio indicó que “Tiempo atrás un grupo importante de trabajadores de la casa edilicia -en su mayoría mujeres- firmaron una carta que presentaron en el concejo municipal para pedir un alto a las agresiones del concejal antes mencionado”.

AGRESION A RIVERA

Según contaron testigos del hecho ocurrido el viernes al mediodía, cuando el consejero Manuel Rivera (PS) se encontraba en la alcaldía del municipio de Puerto Varas, momento en que fue insultado y agredido en reiteradas ocasiones por el edil Godoy, acusándolo a viva voz de “ladrón y sinvergüenza” al mismo tiempo que le tomaba fotografías de manera intempestiva e injustificadamente, indicaron desde la municipalidad.

El consejero Rivera señaló que luego de los epítetos recibidos y su reacción el concejal Godoy se puso a rezar y le aseguró a Rivera, que él había sido, “enviado por Dios a esta comuna para salvar a las almas en desgracia” (SIC), expresó.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here