“Retrospectiva” es la nueva exposición con la que Antonio Oyarzún se encuentra celebrando sus 25 años de trayectoria.

En el lanzamiento de la exposición participaron el concejal, Orlando Soto, en su calidad de representante protocolar de la alcaldesa María Angélica Astudillo, y los concejales, María Eugenia Márquez, Mario Cumián y Felipe Cañoles, además de público asistente y representantes del ámbito cultural de la comuna.

La exposición estará abierta desde el 10 al 21 de noviembre y en ella se podrán apreciar acuarelas de paisajes urbanos y rurales de La Unión; y pinturas facilitadas por algunos compradores reflejando de esta manera la trayectoria de este connotado pintor.

Un poco de historia

Desde 1985 Antonio Oyarzún comienza a pintar de manera autodidacta en La Unión –ciudad de origen- realizando exposiciones individuales y colectivas; a medida que transcurren los años va adquiriendo nuevas técnicas en la acuarela.

Posteriormente se radica en Valdivia y sus obras se encuentran tanto en Chile como en diversas partes de Europa y Latinoamérica transformándose en un referente en el sur del país.

La exposición estará abierta de 8.30 a 14 horas y de 15 a 19 horas hasta el 21 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Salón Consistorial de la Municipalidad de La Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here