Weitzler
Guillermo Morales

El actor danés Pilou Asbaek, popular intérprete del papel de Euron Greyjoy en la serie “Game of thrones”, estará presente los próximos 11, 12 y 13 de mayo con un panel abierto para todos los asistentes al Comic Con Kem Xtreme 2018, informó hoy la organización del festival.

Cementerio Parque Esperanza

Asbaek sustituirá en el mayor evento del cómic de Chile a otro de los rostros más conocidos de “Game of thrones”, el actor escocés Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont en la serie, cuya presencia estaba anunciada pero que hoy fue cancelada “por motivos personales”, según reseñó la organización.

La octava edición del Comic Con contará también con otros invitados, como los ilustradores argentinos Eduardo Risso, Juan Ferreyra y Luciano Cecchio o la actriz estadounidense de Shannon Purser, interprete del papel de Barb en la serie “Stranger Things”.

El Comic Con mostrará durante tres días las últimas novedades en el mundo del cómic, la televisión, el cine y los videojuegos a través de diversas exposiciones, charlas y taller.

Además, se celebrará un campeonato internacional de cosplayers, entre otras actividades. EFE

Guillermo Morales

DEJA UNA RESPUESTA