Aunque la exitosa serie americana ‘Breaking Bad’ de la cadena AMC ya haya llegado a su fin, parece ser que el actor Aaron Paul no ha abandonado su personaje ni tampoco la pegadiza expresión que le caracterizaba en su interpretación de Jesse Pinkman: ‘Yo b*tch’.

El conocido artista lanzó la semana pasada esta aplicación gratuita para iOS con la que los usuarios pueden enviarse el famoso mensaje de Jesse Pinkman a modo de grabaciones de voz.

Paul fue el encargado de anunciar la aplicación en su propio Twitter, dedicándosela a todos aquellos que le habían pedido que les llamase ‘Bitch’, tal como hace su personaje en la serie.

Para empezar a utilizarla, no hace falta registrarse con una cuenta de correo electrónico, Facebook o Twitter, sino que únicamente se necesita un número de usuario, contraseña y teléfono.

Al inscribirse, los usuarios reciben un mensaje de Paul que dice: ‘Yo B*tch, gracias por descargar esta aplicación. Su objetivo es divertir, y podemos divertirnos con esto, pero no hagas que despidan a tus amigos. Tu colega, AP’.

No se pueden escribir mensajes directos como desde Whatsapp, sino que los usuarios tienen que seleccionar uno de sus contactos para enviarle el mensaje. Además, Paul se añade automáticamente a la lista de amigos del usuario, por lo que estos pueden enviar un ‘Yo B*tch’ directamente al actor.

Cuando un usuario envía un mensaje, también recibe la correspondiente confirmación: ‘Yes, B*tch!’ y ‘Good job, B*tch!’. Sin embargo, los interesados en disponer de más frases diferentes deberán pagar 0,99 centavos de dólar.

Las opciones incluyen paquetes adicionales de saludos, como el paquete Sócrates, que permite hacer algunas preguntas con sus respectivas respuestas.

Tal y como confirmó el actor en su cuenta de Twitter, la aplicación para Android llegará a comienzos de 2015.

Notimerica

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here