Colo Colo está jugando bien dentro y fuera de la cancha. Es que las acciones de la concesionaria del club popular alcanzaron un nuevo máximo histórico al transarse en niveles de $ 509,09, esto es un alza de 2,64%.

Los positivos datos financieros del club se dan luego del amplio triunfo de la escuadra dirigida por Héctor Tapia sobre la Unión Española (1-4) válida por le sexta fecha del torneo de clausura, hecho que consolidó a Colo Colo como el único y exclusivo líder del certamen, con 16 unidades.

El rendimiento de los papeles experimentó un alza notable este año. Nada más y nada menos que 66,91% en lo que va del año y 37,59% en febrero.

Pese a ello, las acciones de ByN también notó un fuerte descenso durante esta sesión, luego que en su apertura el papel llegara a niveles de $ 530 tras un avance previo de 6,68%.

En ese sentido, ByN no es la única sociedad que ha sufrido de esta volatilidad, ya que hoy Azul Azul, la sociedad concesionaria de la Universidad de Chile, descendió un 7,41% y el título llegó a $ 1.250. Esta fuerte caída contrasta con el avance de 8% en las transacciones del viernes, luego de su victoria frente Guaraní en Asunción (Paraguay) por un cupo a los grupos de la Copa Libertadores de América.

Fuente:(DF)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here