Un grave accidente ocurrió la noche de este sábado en la Ruta V 60 que conecta la ciudad de Puerto Montt con Los Muermos, cuando un vehículo impactó a un animal que se cruzó en el camino resultando uno de los ocupantes del automóvil fallecido.

Según la información entregada por Carabineros a SurNoticias.cl, el accidente se produjo a las 21:30 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 15 de la mencionada ruta cuando el vehículo Renault Clío, Placa patente VB 87 02, conducido por J.E.M.A. transitaba procedente desde Puerto Montt cuando repentinamente se cruzó en el camino un animal vacuno, el cual no alcanzó a esquivar impactándolo frontalmente, el móvil se deslizó por 30 metros cayendo a una zanja.

Producto del accidente falleció uno de los ocupantes del automóvil identificada como Cindy Mabel Cari Sánchez de 24 años, estudiante del Instituto AIEP de Puerto Montt y resultaron heridos dos menores de edad de 12 años, identificados con las iniciales G.E.M.C. y M.J.C.S. quienes se encuentran estado reservado siendo internados en el Hospital base Dr. Eduardo Schütz de la capital regional.

El conductor estaba con su documentación al día y sin indicios de haber bebido alcohol.

El cuerpo de la joven fue remitido hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Fotografía: @carlosveli

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here