Osorno basquetbol se quedó con un nuevo triunfo en las semifinales de la liga nacional de basquetbol chileno, al enfrentar a Boston College este sábado en el tercer partido de la llave en el gimnasio Monumental María Gallardo en la ciudad de Osorno.

Los dirigidos de Manuel Córdova la noche del sábado con un muy buen juego estuvieron prácticamente todo el partido por sobre el quinteto de Maipú, yéndose al descanso con un marcador favorable de 46 a 35.

Ya en el tercer cuarto la diferencia aumentaba para los locales cayendo en el cesto los triples de Velásquez para Osorno, sin embargo una lesión que sufriera el conductor osornino Martín Pino, hizo que los locales cometieran una serie de errores que llevó a acortar el marcador a Boston College, llegando incluso a igualar a Osorno en el último cuarto.

Sin embargo la ansiedad de los jugadores capitalinos los hizo cometer errores que terminaron por costarles el partido, ganando Osorno 82 a 75.

Mañana Osorno recibe nuevamente a Boston College, con la clara posibilidad de ganar el cuarto partido y quedar en la serie 3 a 1, pasando a la final.

En tanto en la ciudad de Puerto Varas, los locales se impusieron a Tinguiririca de San Fernando, dejando la llave 2 a 1 favorable a los de la sexta región, si mañana Puerto Varas gana nuevamente su compromiso obligaría al quinto partido que se jugaría en San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here