Hoy entre las 19:00 y 19:15 hrs acompañada por personal de la PDI, llega al aeropuerto el Tepual de Puerto Montt, la mamá y sus hijos que habían sido secuestrados por su esposo de nacionalidad Brasileña y que fueron hallados en Argentina.

Recordemos que Tras casi 48 horas de angustia, Carolina Twele pudo dar con el paradero, tras ser encontrados sus dos hijos en Argentina luego que el padre de éstos los sacara de su hogar en Valdivia.

No obstante, poco se sabía del procedimiento que derivó en la captura de Flavio Rocha Do Santos y el correspondiente hallazgo de los menores.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, el hasta ahora desconocido conductor trasandino y de origen chileno, José Muñoz, participó activamente en el caso, ya que fue él quien divisó al sujeto y dio aviso a la policía.

Se explica que tras conocer la noticia a través de internet mientras estaba descansando en las afueras del Hotel Wyndham de Buenos Aires, Muñoz notó que las personas de las que había leído estaban entrando en el hall del recinto.

Con esta situación llamó de inmediato a las autoridades, pero éstas no pudieron detener al padre ya que en el momento sólo existía una orden de ubicación y no de captura.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here