Una vez cumplido el sueño de la casa propia, viene el desafío de mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas sociales. Este desafío, pronto se hará realidad para varias familias de Alerce.

En una significativa ceremonia se entregaron 62 subsidios al Comité de Vivienda “Alerce Unido“, quiénes fueron postulados por la entidad patrocinadora municipal(Egis) al programa PPPF (Programa de Protección al Patrimonio Familiar), que  contribuye al  financiamiento de las obras de Mejoramiento del Entorno, de Mejoramiento de Vivienda o de Ampliación de Viviendas Sociales.

En esta oportunidad, se les exigió a los beneficiarios un ahorro de 3 U.F, obteniendo  las familias un subsidio de 50 U.F. cada una.

La Encargada del Dpto. de Vivienda Municipal, Valeria Maldonado resaltó la labor desempañada por los dirigentes del Comité “Alerce Unido” que fue fundamental para lograr el esperado subsidio que va a permitir a las familias mejorar el entorno y la seguridad de sus viviendas con cercos y panderetas nuevas.

El Presidente del Comité Alerce Unido, Miguel Ángel Vidal destacó el trabajo realizado en conjunto con los vecinos: “Luchamos harto para conseguir este subsidio y estoy muy contento por esto”, junto con destacar la labor realizada felicito a los vecinos ”  Quiero agradecer a toda la gente que nos apoyó, y ojalá en el futuro podamos seguir trabajando juntos”.  Por último, el dirigente social destacó el trabajo realizado por el municipio de Puerto Montt “Me gusto trabajar con la municipalidad, por el apoyo prestado y la constante preocupación de los funcionarios del Departamento de Vivienda“, concluyó.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here