Las 4as Jornadas de Jazz & World Music, La Unión, se efectuarán los días 5, 6 y 7 de noviembre en la capital de la Provincia del Ranco, en el marco de un proyecto organizado por la Ilustre Municipalidad de La Unión, y financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos a través de recursos del Fondo de Desarrollo Cultural.

Según se ha programado, el día miércoles 5 de noviembre se presentará el guitarrista valdiviano Cristian López, junto al destacado músico nacional Jorge Díaz en el bajo y Mariela González en la batería. El jueves 6 de noviembre, desde la ciudad de Valparaíso, se presentará el destacado pianista Gonzalo Palma junto a su grupo Triángulo de las Bermudas. En tanto, el viernes 7 de noviembre se presentará Federico Dannemann, reconocido guitarrista argentino, junto a su Cuarteto proveniente de Santiago.

Como cada año, los artistas realizarán clínicas gratuitas abiertas a toda la comunidad unionina, especialmente a los niños y jóvenes, que quieran conocer la experiencia de vida y recomendaciones musicales de los músicos profesionales que pisarán este importante escenario local.

Los conciertos se efectuarán en la Plaza de la Cultura a las 19 horas. En tanto, las clínicas formativas abiertas a todo público se llevarán a cabo a las 15.30 horas en el auditórium del Colegio de Cultura y Difusión Artística.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here