Un vídeo que aparece en la fan page oficial del desaparecido actor Paul Walker, en el que se rinde tributo al protagonista de ‘Fast and Furious’, ha sido visto por más de 34 millones de personas en Youtube y ha sido compartido por casi un millón de personas desde que se publicó el pasado 5 de diciembre.

‘Un hermoso homenaje a Paul de su Fast Family’ muestra diversas imágenes de la saga de ‘Rápido y Furioso’ en las que Walker aparece con actores de esta serie de películas y en especial con Vin Diesel, quien recientemente publicaba en Facebook la imagen de la última escena que ambos rodaron juntos.

Escenas de momentos de amistad, amor, complicidad… para concluir con una especie de despedida de Walker a sus compañeros y un coche que arranca para no regresar, han emocionado a miles de personas que han expresado su cariño y admiración por el malogrado actor.

“Rápido y furioso nunca será lo mismo sin Paul Walker: /…Nunca habrá otro Brian O’conner”, comentaba una seguidora del actor, mientras otro fan admitía haber llorado al ver el vídeo como si el actor fuera parte de su propia familia.

El vídeo también ha sido publicado en Youtube con millones de visitas http://www.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here