Egresado de varias carreras de las Instituciones Santo Tomás recibieron sus títulos profesionales de manos de las autoridades académicas de la sede Puerto Montt de esta Casa de Estudios Superiores.

Fue así como en cuatro ceremonias solemnes celebradas recientemente, quienes estudiaron las carreras Kinesiología, Sicología, Ingeniería Comercial, Diseño Gráfico, Trabajo Social, Enfermería, Medicina Veterinaria, Educación Básica, Educación Parvularia, Educación Diferencial y Pedagogía en Inglés de la Universidad; además de los técnicos en Turismo y en Plataformas Informáticas, Ingeniería en Informática e Ingeniería Ejecución  Acuícola, Ingeniería en ejecución de Administración, Contador Auditor y Contador genera del instituto Profesional, y los técnicos en Producción Acuícola, en Administración, en Prevención de Riesgos, en Educación Especial, Jurídico, en Enfermería de Nivel Superior y Cocina Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás, fueron acompañados de sus familiares, amigos y docentes en este importante paso.

En sus palabras, el rector Eugenio Larraín junto con felicitar a los egresados y sus familias que los apoyaron  para conseguir este gran logro, invitó a los nuevos profesionales a convertirse en emprendedores: “Esa energía que canalizaron en estos años para sacar adelante sus estudios, es la que tienen que usar para hacer realidad nuevos sueños, sueños que los llevarán a revitalizar su creatividad e ingenio, y usar sus nuevos conocimientos de manera pro activa y con inteligencia para explotar sus talentos individuales. El camino no es fácil… mas, el entusiasmo no debe ser derrotado ni en el primer, ni en el segundo ni en el tercer intento. Muchos de los referentes de éxito que hoy conocemos a través de los medios de comunicación han sentido la derrota muchas veces, sin embargo, la frustración no los venció para seguir adelante”, resaltó.

Por su parte, el recién titulado de la carrera de Pedagogía en Inglés, Marcelo Triviño, en representación de los nuevos titulados quiso agradecer al rector, a los directores de escuela, jefes de carrera, por todo el apoyo pedagógico de nos entregó Santo Tomás  por guiar y formarnos  a quienes hoy  salimos al mundo laboral con un sello especial. Un sello que nos hace ser más y mejores personas al servicio de las personas, así como profesionales como es el sello Santo Tomás. También un afectuoso saludo para todos nuestros profesores, quienes son los gestores y cómplices de nuestros logros. Su apoyo incondicional es el que nos hace querer enfrentar nuevos retos sin miedo, pues vuestra labor nos hace sentir seguros de lo que somos y valemos. Queridos amigos titulados, quisiera cerrar estas palabras dejándoles un pequeño  mensaje.  Nuestra labor profesional debe orientarse a entregar lo mejor de nosotros en beneficio de toda la sociedad, de la comunidad en que nos insertaremos aportando nuestros conocimientos y valores”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here