“Bohemian Rhapsody” de Queen arrasa con el reggaetón y rap en Spotify

8
Guillermo Morales
Guillermo Morales
Weitzler

No es sorpresa que la biopic de Queen haya resultado en una nueva gran ola de popularidad para la ya mundialmente famosa banda pero aún a pesar de las críticas, la recepción del público ha sido tan positiva que no solo los fans de toda la vida han visto con agrado la película sino que ha significado nuevas generaciones se acerquen por primera vez a la música de Mercury y compañía.

Cementerio Parque Esperanza

Eso no es todo. La gran noticia de hoy es que gracias a la favorable coyuntura, Queen no solo ha entrado en las principales listas de popularidad de Spotify, hoy dominadas por artistas urbanos, sino que Bohemian Rhapsody (junto a otras canciones) está subiendo a diario a los primeros puestos dejándo a reguetoneros y raperos atrás en el ranking.

Con cerca de 25 millones de oyentes mensuales en la plataforma, Queen ya ha superado a Maluma y ahora va acercándose a Drake y Bad Bunny con 46 millones de oyentes mensuales (quienes hace unas semanas rompieron el record histórico de éxitos de The Beatles).

Todo lo ocurrido en los últimos días tras el estreno de Bohemian Rhapsody es sin duda un gran momento un nuestras vidas. El rock siempre encuentra una manera de continuar vigente, incluso hoy, pues después de todo, nacimos con la maldición de ser la generación que verá morir al rock clásico.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA