Guillermo Morales
Weitzler
Guillermo Morales

Un adolescente de 16 años murió en el sector Santa Julia, comuna de La Florida, tras ser apuñalado durante una riña en la celebración de Halloween.

Cementerio Parque Esperanza

Según consignó ADN, el menor, quien estaba acompañado de otro adolescente de 16 años, protagonizó un enfrentamiento donde uno de ellos fue apuñalado, falleciendo horas después del ataque en el SAPU Villa O´Higgins de la misma comuna.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Roberto Poo, indicó que grupos rivales comenzaron la riña “y que durante la dinámica de esta pelea, el imputado extrajo un arma cortante de sus vestimentas y le propina una lesión en la región abdominal a la víctima, quien quedó mal herido en el lugar”.

En tanto, acotó que los acompañantes del menor vieron una patrulla de Carabineros que deambulaba por el sector, solicitándole que trasladaran al adolescente a un centro asistencial, lugar donde posteriormente perdió la vida.

Asimismo, horas después concurrió al mismo centro asistencial otro menor de la misma edad, presentando diferentes golpes y lesiones, siendo posteriormente detenido.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA