Weitzler
Guillermo Morales
Guillermo Morales
Hotel Parque Quilquico

sábado, 15 de septiembre @ 19:00 – 20:00$5.000

Cementerio Parque Esperanza

*11 septiembre 2018. Desde hoy las entradas se comienzan a vender en el segundo piso de la Casa del Arte Diego Rivera.

*Con las obras “Bella durmiente” y “Trauco”  la Compañía Santiago City Ballet llega al principal escenario de la Región de Los Lagos.

Como una nueva iniciativa de la  Academia de Paloma Olivares,  el Santiago City Ballet -una de las academias  más prestigiadas de la danza clásica a nivel nacional- llega al escenario del Diego Rivera en el marco de su gira sur 2018.

Se trata de las presentaciones de “Bella Durmiente”  y “Trauco”, dos obras que  con música de Los Jaivas y Bordemar intentarán transportar al público a una experiencia mágica,  donde Disney y el encanto del sur de Chile se mezclan para brindar una performance con   17 bailarines en escena quienes,  dirigidos por Oscar Bravo y Lidia Olmos,  mostrarán uno de los mejores espectáculos actuales  de  danza moderna contemporánea.

Así, el sábado 15 de septiembre a las 16.30 horas se presentará “Bella Durmiente” y, el mismo día, a las 19 horas “Trauco”, dos funciones de aproximadamente 45 minutos de duración, que buscarán encantar a las familias puertomontinas.

Valor entrada: $5.000.- /Venta  de entradas en: 2º piso Diego Rivera, Escuela de Danza Paloma Olivares; horario ventas de 16:30 a 19:30 hrs. en Arena Pto. Montt local 12 e “Imagina”Bisutería, ubicada en calle Benavente 531 Local 32 Galeria O’Higgins.

 

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA