Olivia Newton-John enfrenta nuevamente un cáncer

7
5923_31
Weitzler
Guillermo Morales
Hotel Parque Quilquico
Guillermo Morales

Nuevamente el cáncer ronda en la vida de Olivia Newton-John, ya que según se ha confirmado, la actriz padece por tercera vez esta enfermedad.

Cementerio Parque Esperanza

En una entrevista con Seven Night Sunday, la protagonista de Grease, anunció que está tratándose satisfactoriamente de una metástasis en la columna, además de mostrarse muy optimista y esperanzada por los avances que ha hecho la medicina y las terapias naturales. “En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto es legal”, indicó.

Por otro lado, aseguró que aunque hay momentos en los que posee miedo, su esposo ha sido uno de los pilares fundamentes para atravesar el nuevo cáncer. “Mi esposo siempre está ahí y siempre está para apoyarme y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, dijo.

Recordemos que en 1992, la también cantante padeció cáncer de mama del que logró sanar. Sin embargo, en 2017 el tumor que le habían extirpado, volvió a reproducirse en su pecho, lo que además derivó en una metástasis en el sacro.

Sus primeros síntomas fueron un fuerte dolor de espalda, lo que además produjo la cancelación de una gira. Tras realizarse exámenes, los médicos determinaron que el cáncer se había propagado por su pecho hacia sue spalda, por lo que fue sometida a radio terapia.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA