Netflix revela fecha de estreno de la sexta y última temporada de “House of Cards”

5
Weitzler
Hotel Parque Quilquico
Guillermo Morales
Guillermo Morales

Netflix reveló la fecha de estreno de la sexta y última temporada de “House of Cards”.

Cementerio Parque Esperanza

De esta manera, la plataforma confirmó que los nuevos episodios de la serieestarán disponibles a partir del 2 de noviembre.

Recordemos que mientras se grababa la sexta temporada de “House of Cards”, una serie de acusaciones por acoso sexual salieron a la luz contra su protagonista Kevin Spacey. A raíz del hecho, se colocó en pausa el rodaje de la producción.

No obstante, se reanudó la filmación y se decidió despedir al actor, solicitando a los guionistas trabajar en un final para la historia centrado en Claire Underwood (Robin Wright).

De esta manera, las expectativas de los fanáticos están puestas en cómo se resolverá en la trama la salida de Frank Underwood -personaje interpretado por Spacey- y del giro que tendrá la historia para contentar a un público que vio las luchas de poder detrás del telón de la política.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

El anuncio llegó también acompañado del primer póster oficial de la sexta temporada, en donde Claire Underwood ostenta el poder sentada en un sillón de mármol, muy similar al que se erige en el Lincoln Memorial, en Washington D.C. Sumado a ello, gotas de sangre aparecen en sus manos.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA