Caso Caval: Este miércoles se conocerá el veredicto final de la arista principal

11
Guillermo Morales
Guillermo Morales
Weitzler

Este miércoles a las 13:00 horas, se dará a conocer en el Tribunal de Rancagua el veredicto final sobre la arista principal del caso Caval. Así lo dio a conocer el Poder Judicial, luego que este martes finalizaran los alegatos de la causa, donde el abogado de Mauricio Valero, Felipe Jiménez, reafirmó que Patricio Cordero y Juan Díaz fueron quienes tuvieron un rol protagónico a la hora de realizar la compra y venta de predios en Machalí.

Cementerio Parque Esperanza

Por su parte, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, había declarado este lunes en el Juzgado de Garantía de Rancagua que en el desarrollo de este caso “han abusado de mis relaciones familiares”.

En este marco, la esposa de Sebastián Dávalos enfrenta acusaciones de delitos tributarios, mientras que a Valero y la empresa Caval se les imputan cargos por cohecho.

En cuanto a la arista que investiga la presunta estafa al empresario Gonzalo Vial Concha, hace algunos días el Ministerio Público pidió la formalización de Sebastián Dávalos, Natalia Compagnon y Mauricio Valero por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA