Guillermo Morales
Guillermo Morales
Hotel Parque Quilquico
Weitzler

El Colo Colo chileno recibirá este martes al Bolívar de La Paz con la obligación de ganar para sobrevivir en el Grupo B de la Copa Libertadores, en el que hasta ahora está en deuda.

Cementerio Parque Esperanza

El conjunto albo suma cuatro puntos en la misma cantidad de partidos y sólo supera en la clasificación del grupo, por diferencia de gol, al Delfín ecuatoriano, debutante en el torneo internacional.

El Bolívar, en tanto, acumula cinco puntos y esta segundo detrás del colombiano Atlético Nacional, que tiene nueve puntos y es líder.

El Colo Colo empató este fin de semana 0-0 con el Deportes Iquique en la decimotercera jornada del torneo chileno, partido que el técnico Héctor Tapia afrontó con varios jugadores suplentes en el once titular a fin de contar con sus estelares en óptimo estado para el encuentro de este martes ante el Bolívar.

Tapia no podrá contar con el centrocampista Carlos Carmona, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, pero recuperó al central argentino Julio Barroso, recuperado de una lesión.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

Héctor Tapia definirá la formación este lunes tras el entrenamiento de la plantilla, en especial la eventual presencia de Barroso en el once titular, acompañando a su compatriota Matías Zaldivia en el centro de la zaga.

El Bolívar sólo pudo desplazarse hoy a Santiago debido a problemas en las combinaciones de vuelos y viajó tras clasificarse a las semifinales del torneo boliviano de Apertura, dejando en el camino al Nacional de Potosí, al que ganó por 1-0 tras haberle ganado también en la ida (1-2).

El triunfo, sin embargo, fue costoso para los dirigidos del brasileño Vinicius Eutrópio, pues uno de sus titulares, Diego Bejarano, se lesionó a los cinco minutos y causó baja para el partido de este martes en Santiago.

En Santiago, el programa del Bolívar para este lunes contempla el tradicional reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental, que acogerá el encuentro del martes.

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA