Actor de “La Casa de Papel” quiere visitar Chile

9
Guillermo Morales
Guillermo Morales
Hotel Parque Quilquico
Weitzler

El actor español Enrique Arce se hizo mundialmente conocido por su papel de “Arturito” en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel”. Aprovechando su paso por Buenos Aires (Argentina), el artista conversó con el diario La Cuarta donde reveló que estaría analizando la posibilidad de visitar nuestro país por primera vez.

Cementerio Parque Esperanza

“Tengo amigos en Santiago y los quiero volver a ver. Los conocí en España, me apetecería ir, tengo dos o tres casas donde llegar. Ojalá surja algo de lo que me han propuesto, pero está en el horizonte”, fueron las palabras del artista al referirse a la opción de aterrizar en Chile.

El artista, que interpreta al director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se refirió a su personaje señalando que “tiene momentos en que es el hombre más abominable de la tierra y otros en que tiene arranques heroicos, es un personaje muy rico de interpretar”. A su vez, confiesa que en la calle le gritan cosas como “¡Qué jodido que eres Arturito!””.

Además reconoce que ninguno de los profesionales que trabajaron en este proyecto creyeron que lograría el éxito que hoy ostenta. De hecho, apuntó que “cuando lo hablaba con uno de los directivos de Netflix, le pregunté si se esperaba esto y me respondió: ‘Quién se podía esperar algo así, nadie’. Uno puede esperar algo mejor o peor, pero si hubiese un secreto, se haría con todas las series”.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

DEJA UNA RESPUESTA