Hotel Parque Quilquico
Guillermo Morales
Guillermo Morales
Weitzler

La chilena Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), suspendió este lunes el certificado de operador aéreo a la línea aérea Latin American Wings (LAW) que le permite realizar vuelos en la nación austral.

Cementerio Parque Esperanza

La medida fue tomada por el organismo, después de que la aerolínea confirmara este lunes que retomaría los vuelos regulares hacía Puerto Príncipe, Caracas y Miami el próximo viernes 16, tras varios problemas con atrasos de vuelos y pasajeros varados en terminales aéreas.

Según el comunicado de la DGAC, la determinación se lleva a cabo debido a que LAW, suspendió sus operaciones dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como frente al anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica.

“Por lo tanto, la suspensión se mantendrá hasta que la empresa Latin American Wings S.A., acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos, de manera permanente y continua, para efectuar en forma segura las operaciones aéreas que pretende realizar”. EFE

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA