Caso Emmelyn: José Navarro será formalizado este martes en Licantén

28
Hotel Parque Quilquico
SurNoticias.cl
Guillermo Morales
Dos Esteros

José Navarro, presunto secuestrador de la pequeña Emmelyn Canales, será formalizado este martes en el Juzgado de Garantía de Licantén por su participación en la desaparición de la menor de edad.

Cementerio Parque Esperanza
SurNoticias.cl

La instancia está programada para las 15:00 horas, en donde a Navarro se le presentarán cargos por el delito de sustracción de menor de edad, luego que la niña estuviera más de una semana con un paradero desconocido por el accionar del sujeto.

Detallar que el hombre fue trasladado en las últimas horas al Complejo Penitenciario de Rancagua, luego que el pasado sábado el magistrado Marcial Taborga lo estimara necesario para resguardar su seguridad respecto a posibles agresiones de otros internos.

La defensa de Navarro pidió que se considerara ilegal su detención, acusando a la Policía de Investigaciones de no haberle leído sus derechos. Sin embargo, en el control de detención se rechazó tal determinación.

Por su parte, la menor de edad entregó su testimonio ante la Fiscalía y la PDI, procedimiento que forma parte de la indagatoria del suceso.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

 

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA