David Harbour, el actor que da vida al jefe de policía Jim Hopper en la serie “Stranger Things”, está listo para bailar con pingüinos en la Antártida y sumarse a la campaña por la creación de un santuario en el mar antártico después de que su último desafío en twitter se viralizara.
Guillermo Morales
Guillermo Morales
Weitzler

Harbour le preguntó a Greenpeace si lo llevaría a algún lugar donde pudiera bailar con pingüinos. La ONG contestó rápidamente: con 200 mil retuits ellos podían cumplir su sueño. “Le preguntaremos al capitán si puedes unirte a nuestra expedición a la Antártida y bailar con los pingüinos. Cosas extrañas han pasado”, respondieron desde la cuenta oficial de Greenpeace, con un claro guiño a la serie que protagoniza.

Cementerio Parque Esperanza

En solo cinco horas, Harbour alcanzó el objetivo: su mensaje superó los 200 mil retuits. “Bueno, @DavidKHarbour, el jefe Fernando recién lo hizo oficial. Ponte tus zapatos de baile, porque te dirigirás a la Antártida en poco tiempo. Los pingüinos te estarán esperando”, publicó Greenpeace, en un video desde el barco Arctic Sunrise, que se encuentra en Punta Arenas, Chile, y se dirige a la Antártida como parte de la campaña por la creación del área protegida más grande del mundo: un santuario marino de 1,8 millones de kilómetros cuadrados en la Antártida.

Frida Bengtsson, miembro de la tripulación del Arctic Sunrise y líder de la campaña antártica, dijo: “Lo desafiamos. Y él cumplió. David Harbour, consigue ropa térmica porque te llevaremos a bailar con pingüinos y a ayudarnos a crear un santuario en el Océano Antártico”.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA