Hotel Parque Quilquico
Weitzler
Guillermo Morales

El Presidente electo, Sebastián Piñera, vaticinó una “nueva era de colaboración pública y privada”, luego de reunirse con dirigentes empresariales de la Confederación de la Producción y el Comercio, CPC. Tras la cita, Piñera señaló que los desafíos de Chile son “recuperar la capacidad de crecer, crear empleos, volver a invertir, mejorar la productividad”. Agregó que “con eso vamos a tener más recursos, más empleos, más salarios y más recursos fiscales”.

Cementerio Parque Esperanza

Tras la reunión, el presidente de la CPC, Alfredo Moreno, aseguró estar “conforme con la cita”, y enfatizó que “un punto muy importante fue mostrarle la disposición al Presidente a seguir colaborando en aquellos temas de colaboración público privada como estamos haciendo”. Por su parte, el presidente de la Sofofa, Bernardo Larraín Matte, concordó con el Mandatario electo sobre la importancia de la colaboración público y privada.

Posteriormente, el ex ministro de Hacienda del Gobierno de Michelle Bachelet, Rodrigo Valdés, sostuvo una reunión con el Presidente electo, Sebastián Piñera. Tras la cita, Valdés señaló que el Mandatario “quería aprovechar de saber más de cómo ven otros ojos los problemas de los chilenos”. Sobre las diferencias con Piñera durante la campaña electoral, Valdés afirmó que “no fueron tantos roces y encontrones, las discusiones son muy legítimas en política”.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA