Guillermo Morales
Weitzler
Guillermo Morales

Intendente Leonardo de la Prida, supervisó una vez las faenas de búsqueda de los cuatro desaparecidos que aún resta encontrar en Villa Santa Lucía.

Cementerio Parque Esperanza

Tras realizarse el Consejo Regional en la ciudad de Chaitén, el Intendente Leonardo de la Prida, acompañado de la Alcaldesa, Clara Lezcano, el Seremi de Gobierno, Marco Carrillo y consejeros regionales, llegaron hasta Villa Santa Lucía para supervisar los trabajos de búsqueda de los cuatros desaparecidos que aún no son encontrados tras el aluvión de Villa santa Lucía.

La primera autoridad recalcó el compromiso del Gobierno para seguir esta búsqueda, “estamos buscando a tres hombres y una niñita y estamos justamente en el sector donde se piensa que pueden ser ubicados los cuerpos,  hace calor, hay mal olor pero el trabajo es reconfortante en cuanto al compromiso de las personas que están acá: Onemi, Carabineros, bomberos, personal de vialidad, personal de Ejército. El trabajo es titánico pero vamos a estar acá hasta que aparezca la última víctima”.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

DEJA UNA RESPUESTA