Hotel Parque Quilquico
SurNoticias.cl
Guillermo Morales
Dos Esteros

La voz romántica de Chile, Myriam Hernández; el siempre multifacético Augusto Schuster y el humorista del momento, Bombo Fica, son parte de los artistas que subirán al escenario del XIII Festival Osorno de la Leche y la Carne, a realizarse el 26 y 27 de enero del 2018, ene le Estadio Rubén Marcos del Parque Schott.

Cementerio Parque Esperanza
SurNoticias.cl

Así lo confirmó el propio alcalde Jaime Bertin, quien destacó que para la presente versión festivalera se apostó a “cantantes chilenos de gran calidad, tal cual nos estaba demandando la comunidad, que se nos acerca permanentemente a opinar frente a sus necesidades en el ámbito cultural; social y territorial”.

De la misma forma -agregó la autoridad- “escuchamos a la gente respecto al valor de las entradas, por ello se dispuso que para este festival existieran sólo tickets generales, con un mismo costo, y a $2.000 pesos tanto sector cancha como galería”, enfatizó Bertin.

De esta manera, la parrilla considera la ya tradicional Obertura, que este 2018 estará liderada por el Tenor Pehuenche, Miguel Ángel Pellao, junto al director musical José Luis Chávez. Ellos llevan preparando 25 minutos de música clásica contemporánea, y subirán acompañados a músicos de la Orquesta de Cámara de Osorno y coro de artistas locales.

Tras este espectáculo, el viernes 26 de enero, llega a la ciudad de la leche y la carne el talentoso AUGUSTO SCHUSTER, como los últimos tres años se le brindará un homenaje a un grande de todos los tiempos, esta vez a BUDDY RICHARD, disfrutaremos con la picardía del humorista MAURICIO FLORES y apostamos a bailar hasta la madrugada con el número uno de la cumbia en chilena, NOCHE DE BRUJAS.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

El sábado 27 de enero, abre el festival la siempre internacional MYRIAM HERNÁNDEZ, el humor diferente de BOMBO FICA y cerramos con el sonido inigualable de CHICO TRUJILLO.

Respecto al montaje en el Parque Schott, se dijo que se espera sorprender a los asistentes, con un diseño muy distinto al de otros años, creciendo en amplitud de escenario a 14 metros de ancho, más 7 metros en las laterales con pantallas de última generación. Son en total 80 metros cuadrados de pantallas led, repartidas en cuatro sectores, tres adelante y una cuarta de la mitad de la cancha, para favorecer la visión del Morro.

Las entradas del Festival Osorno de la Leche y la Carne 2018 se comenzarán a vender el próximo lunes 11 de diciembre, en horario de 8:15 a 14:00 horas, en las cajas del Edificio Consistorial, por Mackenna #851.

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA