SurNoticias.cl
Guillermo Morales
Hotel Parque Quilquico

Con esguince en una de sus manos quedó una funcionaria municipal que se desempeña como fiscalizadora del Departamento de Tránsito tras ser agredida por un conductor quien, molesto por la multa que le estaban cursando, procedió a agredirla en un hecho ocurrido en el centro de la ciudad.

Decoración Hogar
Decoración Hogar
Cementerio Parque Esperanza

La fiscalización respondía a la labor que funcionarios municipales del Departamento de Tránsito, diariamente realizan en las calles de la capital regional, lo que busca que se respeten las normas legales, aunque también expone a las personas encargadas a situaciones como las mencionadas, cuando conductores no aceptan la aplicación de los reglamentos.

La víctima del hecho fue Alicia Solís quien durante el desarrollo normal de sus funciones, y que al momento de infraccionar a un conductor por estar estacionado en un lugar no habilitado, fue agredida por el conductor sancionado que se abalanzó sobre ella tratando de golpear su rostro, para luego darse a la fuga.

DENUNCIA

Valeria Maldonado, Directora de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Puerto Montt, dijo que “la funcionaria fue agredida por un conductor y fue una colega de trabajo quien la trasladó hasta el centro de salud del sector Padre Hurtado, donde se constataron las lesiones, que determinó esguince en una de sus manos al tratar de cubrir su rostro para evitar los golpes del descontrolado conductor”.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

Maldonado agregó además que “nosotros entregaremos todos los antecedentes, tanto el parte de Carabineros, como el parte médico, a la Dirección Jurídica de la Municipalidad para que ellos hagan la denuncia ante la fiscalía” afirmó.

Finalmente, la funcionaria quedó con una licencia médica que la mantendrá alejada de sus funciones por al menos diez días, debido a sus lesiones y por el shock de la situación que enfrentó al cumplir con su trabajo.

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA