Guillermo Morales
Hotel Parque Quilquico
SurNoticias.cl

Se trata de 8 docentes de la Región de Los Lagos que cumplieron con los requisitos académicos.

Decoración Hogar
Decoración Hogar
Cementerio Parque Esperanza

Los profesores Cristian Chávez, Alejandro Turra y Mauricio Vásquez de la Escuela Rural Los Linares de Casma obtuvieron doble premio: mejor actividad regional y mejor actividad nacional en Educación Financiera.

La Dirección Regional del SERNAC entregó los certificados a los 24 profesores de la Región de Los Lagos que aprobaron este año el “Curso de Perfeccionamiento Docente”. A nivel nacional, los aprobados fueron 608 educadores que con su actividad beneficiaron a más de 21 mil estudiantes.

Del total de los docentes que aprobaron el curso, 8 son de la comuna de Puerto Montt; 2 de Castro, 4 de Frutillar, 2 de Puerto Varas, 3 de Calbuco, 2 de Ancud, 1 de Chonchi, 1 de Purranque y 1 de Futaleufu.

Entre los docentes premiados destacaron los profesores Cristian Chávez, Alejandro Turra y Mauricio Vásquez de la “Escuela Rural Los Linares” de Casma, quienes junto al director de la escuela, Profesor Guido Vargas, obtuvieron un doble galardón: Mejor Proyecto Regional y Mejor Proyecto Nacional en Educación Financiera.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA