SurNoticias.cl
Hotel Parque Quilquico
Guillermo Morales

Por el delito de “maltrato habitual” cometido entre los años 2011 y 2015 en contra de su entonces esposa, será formalizado este martes el ex director de Sernac y actual asesor del Municipio de Maullín, Marcos Cid Bascur. Así lo determinó el Fiscal del caso Patricio Llancaman tras lograr reunir los antecedentes necesarios para llevar a juicio en calidad de autor de los delitos contemplados en el artículo 14 de la Ley 20.066 de Violencia Intrafamiliar.

Decoración Hogar
Decoración Hogar
Cementerio Parque Esperanza

El caso que se ha investigado por casi dos años, se encuentra patrocinado por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de Los Lagos, quienes han prestado acompañamiento y asesoría jurídica a la víctima quien actualmente se desempeña en el FOSIS de la región, servicio que en conjunto con la Fiscalía y Sernameg mantienen un convenio para el abordaje integral y el acompañamiento a víctimas de VIF.

La formalización del ex director regional se llevará a cabo este martes 5 de diciembre a las 08:30 am, en el Tribunal de Garantía ubicado en calle Egaña 1141-B Puerto Montt.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA