Hotel Parque Quilquico
Nacional de Vela Optimist Puerto Varas 2017
Guillermo Morales
SurNoticias.cl

El Dios del Trueno sigue reinando en las taquillas y no está dispuesto a ceder el trono. “Thor: Ragnarok” añadió 56,6 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno a sus recaudaciones en salas de Estados Unidos y Canadá, para elevar su total a 211,6 millones, informaron los estudios cinematográficos el domingo.

Decoración Hogar
Cementerio Parque Esperanza
Decoración Hogar

La cinta de Disney y Marvel dirigida por Taika Waititi superó a sus dos antecesoras en los cines norteamericanos en solo dos semanas, sin tomar en cuenta la inflación.

La película superó fácilmente a dos debutantes: la comedia “Daddy’s Home 2” y la adaptación de la novela de Agatha Christie “Murder on the Orient Express”, aunque ambas tuvieron también un buen recibimiento por parte del público.

“Daddy’s Home 2”, que añade a John Lithgow y a Mel Gibson a la fórmula de Will Ferrell y Mark Wahlberg, fue segunda con 30 millones de dólares. Por su parte, “Murder on the Orient Express”, con un reparto cargado de estrellas, se ubicó tercera con 28,2 millones. “A Bad Moms Christmas” quedó en cuarto sitio, con 11,5 millones en su segunda semana, y “Jigsaw” cerró las primeras cinco, con 3,4 millones.

“Esto me da una increíble inyección de optimismo por el futuro de nuestro negocio. Esto es suntuoso, recuerda el Hollywood de antaño y las audiencias respondieron a ello”, dijo Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Twentieth Century Fox. El estudio espera que a la película le vaya bien en el fin de semana por el Día de Acción de Gracias, que atraiga a las audiencias que no tienen prisa por ver la siguiente aventura del libro de historietas.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

La siguiente semana se estrena la cinta de superhéroes “Justice League” de DC y Warner Bros.

A continuación presentamos un estimado de los ingresos en las taquillas del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá de acuerdo con comScore. Las cifras finales se darán a conocer el lunes.

1. “Thor: Ragnarok”, 56,6 millones de dólares 2. “Daddy’s Home 2”, 30 millones 3. “Murder on the Orient Express”, 28,2 millones 4. “A Bad Moms Christmas”, 11,5 millones 5. “Jigsaw”, 3,4 millones 6. “Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween”, 2,1 millones 7. “Geostorm”, 1,5 millones 8. “Blade Runner 2049”, 1,4 millones 9. “Happy Death Day”, 1,3 millones 10. “Lady Bird”, 1,2 millones de dólares.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA