Weitzler
Hotel Parque Quilquico
Guillermo Morales

La Selección Chilena quedó sin la opción de participar en la Copa del Mundo de la FIFA – Rusia 2018, al caer por 3-0 ante Brasil en Sao Paulo, además de una combinación de resultados que mandaron a La Roja al sexto casillero en la tabla de posiciones, luego de jugada la última fecha de las Clasificatorias de la Conmebol, este martes.

Cementerio Parque Esperanza

 

Luego de un primer tiempo intenso y en que Chile demostró valentía y garra para mantener el 0-0, el “Scratch” liquidó a poco andar en el complemento. Paulinho, a los 55’ y, apenas dos minutos más tarde, Gabriel Jesús concretaron el 2-0 con que el cuadro nacional tuvo que bregar por el resto del partido. En los descuentos y con Claudio Bravo en el área rival buscando el gol de la clasificación, Gabriel Jesús estructuró el definitivo 3-0.

 

Con la caída, más el empate 1-1 de Perú y Colombia en Lima, La Roja quedó fuera de la discusión. En definitiva, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia representarán a este lado del mundo en Rusia 2018, mientras que Perú buscará su opción en el repechaje.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA