SurNoticias.cl
Guillermo Morales
Hotel Parque Quilquico

El director general de la Federación Internacional de Lechería (IDF), Nico van Belzen, le dio un importante apoyo a Chile para que sea anfitrión de la Cumbre Mundial de la Leche en 2021. Aunque todavía le queda por definir algunos detalles de la propuesta, la que debe ser aprobada por la asamblea general del organismo.

Decoración Hogar
Cementerio Parque Esperanza
Decoración Hogar

Este apoyo de la Federación Internacional de Lechería a Chile como anfitrión, podría definirse en el mes de noviembre, cuando se realice su asamblea en Belfast, Irlanda.

Uno de los aspectos que podría avalar la realización del evento en Chile, y específicamente en Puerto Varas, dice relación con las exigencias de los organizadores para la realización de este encuentro en cuanto a hotelería para alojar a los participantes de todo el mundo. Además de un salón con capacidad para 1.200 personas, dos salones amplios adicionales para las sesiones paralelas, cinco salones con capacidad para 100 personas para las reuniones empresariales que se desarrollan antes del evento central y disponibilidad suficiente de piezas para los invitados; todos aspectos en los que la comuna lacustre califica.

El año pasado van Belzen visitó Puerto Varas en el marco de un encuentro latinoamericano y pudo conocer la ciudad y donde hubo una buena evaluación, “no tengo ninguna duda de que Chile organizará un evento muy bueno”, consigna La Tercera.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA