SurNoticias.cl
Nacional de Vela Optimist Puerto Varas 2017
Guillermo Morales
Hotel Parque Quilquico

Una nueva jornada en el caso Haeger se vivió es martes en el Tribunal Oral en Lo Penal de Puerto Montt, la cual estuvo marcada por la declaración de la perito del Servicio Médico Legal, Vivian Bustos.

Cementerio Parque Esperanza
Decoración Hogar
Decoración Hogar

Según las partes querellantes, uno de los aspectos más notorios que se conocieron ayer en la sesión judicial dice relación a la hipótesis de la perito Bustos, quien señaló que el cuerpo de Viviana Haeger habría sido movido en dos ocasiones, la primera cuando ocurrió el crimen, momento en el que supuestamente el sicario, José Pérez Mancilla, ocultó el cuerpo en la buhardilla de la casa ubicada en el condominio Parque Stoker en Puerto Varas y la segunda, habría ocurrido posteriormente. Esto lo destacó el fiscal Naim Lamas señalando que “las muestras de fluidos del cadáver dan cuenta que hubo un segundo movimiento”.

También se refirió a esta situación el abogado querellante, Sergio Coronado, el que también valoró la declaración de la perito del SML, indicando que “es efectivo que hubo movimiento del cadáver, lo que habría ocurrido después de que Jaime Anguita expulsa a los funcionarios de la PDI desde su casa habitación”, consigna el diario La Tercera.

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA