SurNoticias.cl
Guillermo Morales
Dos Esteros

Un nuevo hecho delictual de gran violencia ocurrió pasada las 1:30 horas de esta madrugada, cuando delincuentes intentaron robar la sucursal del banco Santander ubicada en la comuna de Llanquihue.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de carabineros, huyeron del lugar enfrentándose a balazos con la policía uniformada y generándose una persecución tras la pista de los malhechores.

De acuerdo a información preliminar, estos sujetos en su huída esparcieron gran cantidad de “miguelitos” en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Llanquihue, afectando a múltiples vehículos que transitaban por el sector en horas de esta madrugada.

Este es el segundo enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías en menos de una semana en la región de Los Lagos, esto tras el violento asalto a una sucursal del Banco Estado en Puerto Octay, el que tuvo como salto a un delincuente muerto.

PDI realiza los peritajes para obtener pistas de los sujetos que se encuentran detrás de esta acción delictiva, que mostró un alto poder de fuego y planificación.

En desarrollo…

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA