SurNoticias.cl
Guillermo Morales
Dos Esteros

La Comisión Política de Evópoli, ratificó esta tarde a Francisco Undurraga como presidente del partido y definió al ex intendente de la Araucanía, Andrés Molina, como secretario general. La nueva directiva se conforma luego de la renuncia de Jorge Saint Jean, por razones personales.

Junto con agradecer la confianza depositada en él, Francisco Undurraga, afirmó que “como presidente de Evópoli continuaré trabajando para que nuestras ideas sigan calando hondo en el país, se fortalezcan nuestras directivas regionales y sigamos creciendo como partido a nivel nacional”.

El nuevo presidente, agregó “este año tenemos un gran desafío electoral. Por ello, trabajaremos con fuerza por cada uno de los candidatos al parlamento y Core, para lograr importantes resultados en noviembre, como contar con una Bancada Evópoli para el Congreso Nacional”

Junto a su ratificación como presidente, la directiva nacional solicitó a Undurraga continúe liderando las negociaciones con Chile Vamos. En esta línea, el nuevo presidente de Evópoli fue enfático en afirmar que la unidad del sector seguirá siendo una de sus prioridades.

Por su parte, el nuevo secretario general de Evópoli, Andrés Molina, afirmó que durante su gestión trabajará por el fortalecimiento de las estructuras regionales del partido. “Queremos seguir empoderando a nuestros líderes locales, de manera que nuestra institucionalidad continúe creciendo, con bases sólidas, a lo largo de Chile”.

En la oportunidad, se ratificó también la incorporación de dos mujeres como vice presidentes de Evópoli: la Directora del Centro de Estudios Horizontal, Lorena Recabarren, y la psicóloga y coordinadora de Evópoli profesionales y miembro de Evopoli Mujer, Luz Poblete. Ellas se sumarán a los actuales vice presidentes: Luciano Cruz-Coke, Pedro Pablo Errázuriz y Sonia Pavez.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA