SurNoticias.cl
Guillermo Morales
Nacional de Vela Optimist Puerto Varas 2017
Hotel Parque Quilquico

Indignación y conmoción se vive en Argentina, tras conocerse el caso de una madre, que llevaba a la cárcel a su hija de once años, para que su pareja la violara.

Decoración Hogar
Decoración Hogar
Cementerio Parque Esperanza

La información que se ha dado a conocer, indica que la niña de 11 años comenzó a dar señales de los abusos, y su abuela denunció el hecho.

La menor contó que el novio de su mamá, un preso condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba en su celda del penal de Paraná cada vez que iba de visita. Se cree que también abusaba de su hermana de 9 años.

El análisis de un celular, que mantenía de forma ilegal el acusado al interior del penal, dejó al descubierto los mensajes que intercambiaba con la mamá: le pedía que llevara a sus hijas, de 9 y 11 años, con ella al pabellón. Las pruebas fueron tan contundentes que la mujer quedó detenida por al menos 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

La Justicia le quitó la custodia de sus tres hijos a la acusada, por lo que vivirán por un tiempo en la casa de un familiar.

Suscríbete a PatagoniaRadio.cl

Cine Hoyts

DEJA UNA RESPUESTA