SurNoticias.cl
Guillermo Morales

Codelco informó este martes la muerte de Mario Rivera Prokuriza, un trabajador que se desempañaba al interior de la División Salvador, y cuyo deceso se produjo en circunstancias que aún se desconocen.

A través de un comunicado, la empresa explicó que el hombre, quien trabajaba en la Superintendencia Plantas de la Gerencia Operaciones Minas Plantas, murió en la planta de flotación de recinto.

La empresa indicó que “dada la naturaleza de la situación, la División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta Concentradora e inició los procedimientos de rigor”.

Además, la familia de la víctima -de 44 años, y que se desempañaba como supervisor- fue notificada del hecho, al igual que las policías locales.

“Se desarrolló una reflexión sobre lo ocurrido junto a los ejecutivos, supervisores y grupos de trabajo que se encontraban en el lugar”, complementó la cuprífera.

La gerencia general de la división envió las condolencias a los cercanos, remarcando el “compromiso con la seguridad” que caracterizó a Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA