SurNoticias.cl
Patagonia RadioTV
Hotel Parque Quilquico

Aprovechando la derrota de Deportes Iquique, Colo Colo volvió a quedar como exclusivo líder del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 al vencer por 3-0 a Universidad de Concepción en el estadio Monumental por la décima fecha.

No fue fácil para el equipo de Pablo Guede marcar diferencias ya que en el primer tiempo, el “Campanil” planteó un encuentro cerrado e incluso pudo haberse puesto en ventaja ante la presencia de 20 mil personas presentes en Macul.

Pero tras el descanso, los albos no querían dejar escapar la opción de ser punteros y marcaron diferencias en el segundo tiempo. En los 51 minutos una acción de Jaime Valdés por el sector izquierdo terminó con la definición de Octavio Rivero, quien convierte por tercera semana consecutiva.

Seis minutos después, una jugada similar significó el 2-0 a favor de Colo Colo. Jugada de Rivero y esta vez apareció Esteban Paredes, quien superó al golero Cristián Muñoz.

Sin capacidad de reacción por parte de los penquistas, el elenco local selló la victoria en el minuto 86 con una gran definición de Paredes tras habilitación de Luis Pedro Figueroa.

Colo Colo queda como exclusivo líder con 21 puntos y en la próxima jornada visita a San Luis de Quillota. Mientras que Universidad de Concepción se queda con 15 puntos y el siguiente encuentro será visitando a Huachipato.

DEJA UNA RESPUESTA