SurNoticias.cl
Patagonia RadioTV
Hotel Parque Quilquico

Apretado cortejo se jugó en Quillota, donde el equipo dirigido por Miguel Ramírez logró imponerse a elenco de la Florida en el último suspiro del partido por el gol de Sebastián Ramírez.

Primer tiempo de pocas ocasiones de gol el que se vio en el Lucio Fariñas, donde el equipo Canario controlaba el balón pero no podía profundizar para vulnerar la portería de Joaquín Muñoz, por su parte el equipo itálico con la velocidad de sus delanteros buscaba los espacios dejados por los locales, pero sin poder anotar.

En el segundo tiempo San Luis salió con todo en busca del partido, esto se acento aún más tras la expulsión de Osvaldo Bosso por doble amarilla en el minuto 59’.  De ahí los locales se fueron todo buscando el triunfo, fue así como en el minuto 92’ tras centro de Ignacio Lara, en el segundo palo aparece Sebastián Ramírez para colocar el definitivo 1-0.

Así los canarios se quedaron con una trabajada victoria que los deja con unidades en el  Clausura, y de paso escalan en la tabla acumulada hasta la décima posición con 29 puntos. Mientras que Audax Italiano se queda con sus las mismas unidades pero en la general, pero en el torneo mantiene sus 14 positivos a cinco del líder Deportes Iquique.

DEJA UNA RESPUESTA