SurNoticias.cl
Patagonia RadioTV
Hotel Parque Quilquico

Un “nervioso” Harry Styles lanzó el viernes su primera canción como solista desde que la popular banda juvenil One Direction anunció que se tomaría un tiempo para desarrollar proyectos en solitario.

Con la balada de rock “Sign of the Times”, el cantante de 23 años sigue los pasos de sus compañeros de One Direction Niall Horan y Louis Tomlinson, que han sacado canciones como solistas en el último año.

En declaraciones en el programa Breakfast Show con Nick Grimshaw de Radio 1 de la BBC británica, Styles, que aparecerá en la película sobre la Segunda Guerra Mundial “Dunkirk”, afirmó que estaba “nervioso” antes de presentar la canción.

“Es un poco extraño. Siento que he estado hibernando en el estudio por tanto tiempo. La oyes (la canción) en la seguridad del estudio (…) (y ahora) es momento de dar a luz”, comentó.

Tras su debut, los medios británicos compararon el trabajo con música del difunto David Bowie. “Es la canción de la que estoy más orgulloso de haber escrito”, afirmó Styles.

El cantante será la estrella musical invitada del programa de comedia “Saturday Night Live” el 15 de abril. “Sign of the Times” se convirtió en tendencia en Twitter poco después del estreno de la canción y siguió al frente de las menciones durante horas.

Liam Payne, otro miembro de One Direction quien según reportes lanzaría un sencillo el mes próximo, publicó en Twitter un mensaje para Sytles: “Orgulloso de tí H. Me alegra que estés haciendo algo propio”.

One Direction, que originalmente tenía cinco integrantes, se formó en el programa de televisión británico de talentos “The X Factor” en 2010 y ganó legiones de admiradores en todo el mundo poco después.

 

DEJA UNA RESPUESTA