SurNoticias.cl
Guillermo Morales

La popular medium Vanesa Daroch, reconoció que lo ocurrido en Puerto Montt se trató de “una jugarreta que movilizó a todo Chile”, en alusión a que habría descubierto que lo que ocurría en la supuesta “casa embrujada” fue falso y que hubo personas detrás de esto y no un “ente”.

En conversación con Glamorama, Daroch dijo al ser consultada por su experiencia en la “casa”: “Al principio veía cosas volar. Nos volaban cosas en los pies. Pero después tuvimos que ver lo que había que hacer, porque ya era como… A ver, hubo cosas que no coincidían: cuando prendíamos las cámaras no pasaba nada. Cuando no había ninguna cámara pasaban las cosas”.

La medium dijo que “llegamos a la conclusión, junto con la dueña de la casa, que al final ella también sabía quienes eran las personas que lo hacían”, señalando de esta manera que no era un “ente fantasmagórico”, el que lanzaba objetos sino que personas de carne y hueso que crearon dicho ambiente.

Daroch dijo que “Fuimos a investigar un caso paranormal y al final descubrimos que no era tal, que era una jugarreta que movilizó a todo Chile”.

2 COMENTARIOS

  1. es tonta porque como medium quedo mal parada ella dijo q habian 2 espiritus q el primero le hablo le dijo que buscaba a camila y q queria ir a la luz y puras wewadas despues al otro dia q era un ente malo étc lleho como rock star y cagada de miedoo la supuesta mensajera …

DEJA UNA RESPUESTA