SurNoticias.cl
Hotel Parque Quilquico Patagonia RadioTV

Con el fin de colaborar en las distintas necesidades surgidas en el trabajo voluntario de Bomberos para el combate de los incendios forestales que han generado graves daños en las regiones de O´higgins, Maule, Bio Bio y de La Araucanía, el Directorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt comprometió un aporte económico al Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

El vicepresidente del Gremio, Gastón Krauss indicó que “más allá del monto, la idea es poder ayudar al trabajo que desarrollan los voluntarios en las zonas afectadas por esta tragedia, y que sea el propio Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt el que elija en que gastar ese dinero. Hemos comunicado esta decisión a nuestros socios, a quienes además hemos invitado a colaborar con una cuota especial y extraordinaria, de manera de sumar ese monto al aporte que entregará la Cámara”, dijo.

Los aportes en dinero de los socios del Gremio serán recepcionados en las oficinas de la Cámara de Comercio, ubicadas en Antonio Varas 525, Of. 207 hasta el mediodía del próximo miércoles 15 de febrero.

“Invitamos a todos nuestros socios, asi como también a otros comerciantes que no pertenecen a nuestro gremio a poder sumarse a esta pequeña campaña, que busca que podamos colaborar en la difícil tarea de nuestros bomberos voluntarios para el combate de estos incendios”, indicó el Gerente de la Cámara, José Luís Flández.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA