Con más de un centenar de adherentes se reunieron anoche los parlamentarios de Amplitud Lily Pérez, Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne, durante su recorrido por la Región de Coquimbo, con el fin de escuchar sus inquietudes, intercambiar opiniones, y comenzar a coordinar el proceso para inscribirse como partido.

Cementerio Parque Esperanza

Al encuentro, que se llevó a cabo en La Serena, asistieron dirigentes sociales, sindicales, representantes de los estudiantes y mujeres de la región de Coquimbo, así como también autoridades de Gobierno, como el concejal de Coquimbo Pedro Antonio Castillo (RN), el ex core René Olivares (Ex RN), la ex Directora de Seguridad Ciudadana de la Intendencia, la independiente, Hortensia Flores y Luis Cepeda, dirigente, fundador de la UDI, partido del que fue militante durante más de 25 años.

Cabe precisar que los cinco dirigentes con trayectoria en el mundo político , tanto en la UDI, como RN, así como independientes, desde hoy asumirán las vocerías y la coordinación del movimiento “Amplitud” en la zona.

Al finalizar, los adherentes del movimiento político de centroderecha, firmaron el lienzo fundacional, tal como se ha hecho en los encuentros anteriores, en Santiago y la Región de Valparaíso.

A fines de este mes, el recorrido de los parlamentarios de Amplitud continuará en el extremo norte de Chile, en Iquique, Antofagasta y Arica.

SurNoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here