En Universidad de Chile ya piensan en la revancha del duelo por la fase previa en la Copa Libertadores. Uno de los que llega en buen nivel es el volante argentino Ramón Fernández, quien el domingo anotó un tanto en el triunfo frente a Deportes Antofagasta por el torneo de Clausura.

“Estoy muy contento y con mucha confianza, se está reflejando en la cancha que estoy un poco mejor y espero que eso pueda ayudar para que el equiposume y para seguir ganando que es lo más importante”, señaló el ex volante de Unión La Calera y O’Higgins.

Sobre el duelo de este jueves frente al cuadro paraguayo, el trasandino dijo que “será un partido difícil, independiente del estadio. Vimos a un rival complicado que se paró bien de visitante. Esperemos que en Paraguay dejen espacios para que los podamos aprovechar, pero no saldremos a esperar, saldremos a ser protagonistas y a tratar de ganar el partido”.

Pese a que en el duelo de ida se consiguió una exigua ventaja por la cuenta mínima, Fernández cree que llegan bien de cara al desquite. “Si bien la ventaja es corta, creo que la podemos defender bien y encontrar un buen resultado”,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here