Campaña perfecta es la que han realizado cuatro elencos en estas dos primeras fechas. Palestino superó 1-0 a Universidad de Chile en Santa Laura con gol de Duma, y por diferencia de goles se ubica en lo más alto de la tabla con seis puntos. De la misma forma, Colo Colo venció a Everton 2-0 en Quillota. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Fierro y Emiliano Vecchio.

Universidad de Concepción también está en lo más alto. El Campanil batió a Unión La Calera por 2-0 en el Nicolás Chahuán gracias a los tantos de Pedro Muñoz y Leonardo Monje, alcanzando su segunda victoria consecutiva.

También dentro de los líderes está Universidad Católica. Los cruzados sumaron su segundo triunfo en línea, tras batir a Unión Española 1-0 con gol de Álvaro Ramos. Los hispanos, son el único equipo con un punto en el torneo, y se ubican decimocuartos.

Más atrás y, en el quinto lugar, aparece O’Higgins. El actual campeón igualó 0-0 con Antofagasta y llegó a 4 puntos. Por su parte, Antofagasta sumó 2 puntos y es el único invicto junto a los cinco primeros.

Tras los celestes, siete equipos aparecen con tres unidades en la tabla. Uno de ellos es Audax Italiano. Los dirigidos por Jaime Rubilar vencieron 2-0 a Santiago Wanderers, que es otro elenco que también acumula tres unidades. Los goles los anotaron Saavedra y Carrasco.

Cobreloa es uno más de los que se ubican en ese lote. Los loínos derrotaron 3-1 a Ñublense con goles de Méndez, Grondona y López. Descontó Lanzini.

Iquique y Huachipato ganaron como locales en esta jornada. Los celestes vencieron 2-0 a Cobresal con tantos de Romero y Díaz. Mientras que los acereros, sumaron puntos vitales tras ganar 3-2 a Rangers. Anotaron Merlo, Llanos y Yedro para el local, descontando Gómez y Nuñez para la visita.

Los derrotados Unión La Calera y Universidad de Chile, completan el grupo de siete elencos con 3 puntos.

Aún no conocen de victorias y se ubican en la parte baja de la tabla, sin unidades, cuatro equipos: Ñublense, Cobresal, Everton y Rangers de Talca. Precisamente estos últimos dos elencos se enfrentarán en la próxima jornada de un apasionante Clausura Scotiabank 2013-2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here