Weitzler
Guillermo Morales

Los dispositivos móviles de la compañía estadounidense Apple son un objeto muy preciado para muchos no sólo por lo que valen, sino por las ventajas que tienen en cuanto a opciones rápidas y otros trucos para sacar el máximo rendimiento del teléfono.

Cementerio Parque Esperanza

Es posible que se sepan algunas de las utilidades más prácticas del iPhone, sin embargo, hay otras muchas que pocos conocen y que pueden ser realmente efectivas para los amantes de la fotografía, la rapidez y la efectividad.

1. Hacer una foto con los cascos del móvil o con los botones del volumen del móvil: En los cascos del dispositivo hay un mando para la música que también hace fotos, basta con poner la cámara y apretar el botón del más (+), muy efectivo para fotos a distancia.

2. Mantener pulsado el botón de la cámara permite hacer 10 fotos por segundo, ideal para sacar un movimiento concreto y rápido, muy útil si se quiere inmortalizar un movimiento de skate, patinaje o natación.

3. Agitar el teléfono cuando después de escribir algo permite la opción de borrarlo todo. Cuando en Whatsapp se escribe algo que se quiere borrar al agitarlo aparece la opción ‘Undo Typing’.

4. Con la pantalla bloqueada, si se desliza el dedo de abajo hacia arriba (desde la parte derecha), automáticamente aparece la cámara, sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Si se hace desde el centro de abajo hacia arriba, se despliega un menú rápido con las opciones del modo avión, WiFi, bluetooth y el modo noche para que no molesten las alertas, entre otros.

5. Se pueden cerrar hasta tres aplicaciones a la vez. Basta con pulsar el botón central dos veces y deslizar hacia arriba las aplicaciones usando tres dedos.

6. El iPhone tiene un nivelador incorporado. Se puede ver deslizando el dedo hacia la izquierda desde la brújula.

7. Al deslizar el dedo hacia abajo en cualquier parte de la pantalla del menú de inicio, aparece el buscador de Apple Spotlight.

8. Al escribir, si se pulsa dos veces la barra espaciadora aparece automáticamente un punto.

9. En el punto del teclado, si se pulsa varios segundos aparece la opción automática de los puntos suspensivos.

10. Si se pulsa dos veces una palabra, al deslizar el menú se puede cambiar la fuente a negrita o en cursiva en el iPhone 6.

11. Siri admite correcciones. Es posible decirle “esa palabra no se dice así”, y ésta despliega varias opciones alternativas.

12. Luces de alerta. En la opción Ajustes > General > Accesibilidad > LED flash, se activan las luces de alerta en caso de haya nuevas notificaciones.

13. Las fotos se ubican en un mapa automáticamente en función del lugar en el que se hacen. Se puede ver abajo, la opción Fotos > Colecciones y después en el lugar de las fotos para que aparezcan las fotos ubicadas en el mapa.

14. Activar el modo avión permite que el teléfono ahorre batería y que se cargue mucho más deprisa, aunque no conviene utilizar este método a menudo.

15. En Ajustes > Mensajes, se puede configurar el límite de caracteres.

EP / Notimerica

Weitzler

DEJA UNA RESPUESTA