Demanda en contra de la empresa Producciones y Talleres La Toma Limitada, realizó el ex candidato presidencial independiente, Marcel Claude, por incumplimiento de contrato e indemnización de perjuicios por los graves daños infringidos y un recurso de protección.

 

Igualmente,  en los próximos días, Claude interpondrá una demanda por injurias en contra de dicha empresa. Esto después que la productora acusara al ex candidato de pagarles con un cheque sin fondos.

 

La demanda se fundamentaría en el incumplimiento de contrato e indemnizaciones, ya  que no se cumplió con la producción de los 17 capítulos comprometidos, realizándose solo 10.

 

Tampoco se sometió a las directrices y requerimientos del comando de la candidatura, incumpliendo en innumerables oportunidades las solicitudes de modificar los contenidos y orientaciones de los capítulos emitidos, muchos de los cuales fueron despachados a Anatel sin la aprobación de la candidatura.

 

“Estamos solicitando una indemnización no menor a los 150 millones de pesos”, afirmó el abogado representante Pablo Méndez.

 

En tanto, el recurso de protección se funda en el hecho de que, utilizando imágenes grabadas para la franja, se subió y difundió un video “injurioso y difamatorio” por las redes sociales y que tuvieron repercusión en la televisión abierta y en la prensa en general.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here