Finalmente y luego de una preselección de 53 participantes provenientes de distintos puntos del país, fueron seleccionados 12 temas que competirán por el primer lugar, en la XVII versión del Festival de la Cereza 2014.

El jurado estuvo compuesto por cuatro funcionarios de la Municipalidad de San Pablo, todos ellos con vasto conocimiento  musical, quienes evaluaron la categoría del tema, voz, dicción, cuadratura y calidad interpretativa de los participantes.

La nómina de competidores seleccionados fue la siguiente:

Solange Estrella Flores Díaz, de Villa Alemana, Marcos Cárdenas, de Osorno, Cesar Antonio Fuentes Mayorga, de Puerto Montt, Javier Núñez Echeverria de Concepción, Pablo Andrés Castro Olivos de Con Con.

Junto a ellos se agregan Cristopher Bryan Angel Herrera Ballesteros de Maipú, Cristian Lange de Santiago, Fabiola Inostroza Aravena de Temuco, Karina Solanlly Fuentes Yevenes, de Chanco, Maria Gonzalez Novoa de Purén, Javiera Anhai Mancilla Rosas y Erwin Rigoberto Yaeger, ambos de San Pablo.

El festival de la cereza en tanto, se realizará durante tres días, a diferencia de años anteriores, y contará con una destacada parrilla de artistas que se darán a conocer en una próxima conferencia de prensa. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here